Carlos Luque (derecha) ganó el selectivo de bochas de segunda categoría, al imponerse en la final a Cristian Raimundo, por 15 a 10.
SELECTIVO DE SEGUNDA DIVISIÓN DE LA ASOCIACIÓN JUNINENSE

Carlos Luque obtuvo el torneo individual de bochas

Representando al Club Suixtil le ganó la final a Cristian Raimundo, por 15 a 10, y va a competir el 7 de septiembre en Rojas.

Se disputó en canchas de nuestra ciudad el torneo selectivo individual de segunda categoría organizado por la Asociación Juninense de Bochas.
Luego de la disputa de varios partidos, resultó ganador del certamen el experimentado representante del Club Suixtil, Carlos Luque, quien venció en la final a Cristian Raimundo, por 15 a 10, luego de parejas acciones en el cotejo definitivo, que se disputó en la cancha N° 1 del Club Recreativo Italiano.
El campeonato contó con la participación de 24 jugadores y el ganador representará a Junín el sábado 7 de septiembre, en el zonal que se jugará en la ciudad de Rojas y que será clasificatorio para el Provincial.
El próximo domingo se disputará el selectivo para parejas de tercera categoría y los binomios participantes formarán parte del sorteo previo de encuentros, que se hará el viernes 2 desde las 20 horas, en las instalaciones que el Club Gimnasia y Esgrima posee en calle Carlos Pellegrini al 500.