None
RUGBY CHAMPIONSHIP

“Los Pumas” tendrán cambios ante Australia

El seleccionado argentino de rugby, “Los Pumas”, presentará al menos  cinco modificaciones para enfrentar este sábado a su par de Australia, en partido correspondiente a la segunda fecha del Rugby Championship, el certamen que aglutina a las potencias del Hemisferio Sur. 
El entrenador Mario Ledesma confirmó la alineación con los ingresos de Facundo Isa por Javier Ortega Desio, Santiago Cordero por Matías Orlando, Julián Montoya por el lesionado Agustín Creevy, Tomás Lezana por Marcos Kremer y Joaquín Tuculet por Emiliano Boffelli. 
El resto del equipo albiceleste será el mismo que viene de perder en forma ajustada ante los All Blacks neocelandeses (16-20), en cancha de Vélez, por la primera fecha del torneo. 
De esta manera, la formación de “Los Pumas” alineará a Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya y Juan Figallo; Guido Petti y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Tomás Lezana y Facundo Isa; Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez; Ramiro Moyano, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni y Santiago Cordero; Joaquín Tuculet. 
El banco de los relevos estará compuesto por Santiago Socino, Mayco Vivas, Ramiro Herrera, Matías Alemanno, Juan Manuel Leguizamón, Felipe Ezcurra, Joaquín Díaz Bonilla y Matías Orlando. 
Los Pumas” visitarán a Australia, que perdieron 17-35 con Sudáfrica en Johannesburgo en el primer encuentro, este sábado, desde las 6.50 hora argentina, en partido que se desarrollará en el Suncorp Stadium de la ciudad de Brisbane.

COMENTARIOS