Gran convocatoria a la clase que dictó “Nico” Aimale.
Gran convocatoria a la clase que dictó “Nico” Aimale.
EN EL “BETO” MESA

El reconocido instructor Nicolás Aimale desarrolló una clase de Zumba By Strong

La jornada contó con el respaldo del Gobierno Municipal de Junín. “Esta actividad se ha metido en la ciudad y tiene cada vez más seguidores”, destacaron los organizadores. Hubo asistentes de Chacabuco, O'Brien, Pergamino y Bolívar, entre otras localidades.

Con la presencia de una buena cantidad de seguidores de Zumba By Strong se desarrolló el sábado una clase de esta temática. Las actividades estuvieron a cargo del reconocido instructor Nico Aimale. Esta clase se desarrolló en el predio “Beto” Mesa y contó con el respaldo del Municipio de Junín.
Al respecto, el Subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, manifestó que “la realidad es que la zumba es una actividad que se ha metido en la ciudad y tiene cada vez más seguidores. En este caso recibimos a un instructor muy conocido y que lo sigue mucha gente. También contamos con la versatilidad del predio Beto Mesa que un día tiene una Expo Educativa y hoy recibimos esta actividad”.

“Siempre apostamos a lo público con lo privado para que este tipo de cosas sucedan en la ciudad”.

Añadió: “Siempre apostamos a lo público con lo privado para que este tipo de cosas sucedan en la ciudad. Hay mucha gente y nos sorprende, y es algo que nos pone muy contentos. Han colmado este lugar y los que vienen de otras ciudades se sorprenden con el Beto Mesa”.

La jerarquía del instructor y una gran concurrencia
A su vez, Mercedes Adrover, expresó: “Recibimos al master training de Argentina, Nico Aimale, y hace strong y zumba que es un entrenamiento que se hace a nivel mundial. En nuestro país hace dos años que se está realizando y Luciana Alegre hace dos años que lo implementa en Junín. El apoyo del Gobierno local siempre fue importante y no es la primera vez que se hace en el Beto Mesa”.

Además, dijo que “hay gente de Chacabuco, de O'Brien, de Pergamino, de Bolívar, entre otros. Está muy bueno tenerlo en la ciudad y contamos con un lugar espléndido como el Beto Mesa. Tenemos una gran cantidad de personas que nos siguen y para nosotros es fundamental”.

COMENTARIOS