None
Los educandos premiados luego del certamen realizado en la Escuela N° 24
GRAND PRIX ESCOLAR DE AJEDREZ 2019

Disputaron torneos del juego ciencia en la Primaria 24 y en el Colegio Marianista

Fueron ganadores los alumnos Francisco Citterio y Román Tejada López, respectivamente, ambos de manera invicta.

Con la participación de 56 chicos de distintos colegios primarios de nuestra ciudad, se realizó en el salón de actos de la Escuela Nº 24 "Justo José de Urquiza" un nuevo torneo del Grand Prix Escolar de Ajedrez que organiza la Escuela Mercantil del juego ciencia, que dirige el profesor Celso Rissolo.
De manera invicta se impuso Francisco Citterio, quien se consagró campeón, secundado por Román Tejada López, tercero se ubicó Lautaro Martínez y cuarto fue Santino Bracchi, en tanto que la mejor dama resultó fue Morena Corbanini.

La directora del establecimiento educacional de calle Ramón L. Falcón, Soledad Artime, junto a otras docentes y personal administrativo, dieron respaldo a este singular torneo con características especiales dada la cantidad de chicos participantes, entregando junto a Rissolo los premios a los mejores posicionados.

Román Tejada López ganó en el Marianista
Además, se jugó también otra instancia del Prix Escolar de Ajedrez que organiza la Escuela Mercantil de Ajedrez en las instalaciones del Colegio Marianista. 
El mismo contó con la presencia de más de cuarenta trebejistas, quienes disputaron las distintas rondas y se consagró ganador de manera invicta el alumno Román Tejada López, de la Escuela Nº 2 “General San Martín”, escoltado por Lautaro Martínez (Colegio Padre Respuela) y Sofía Molina Hidalgo (Colegio Marianista), en ese orden. 

Tras un especial agradecimiento por parte de los organizadores al personal directivo y docente del establecimiento educativo de calle Carlos Tejedor, por brindar su apoyo para la realización del certamen, se procedió a la entrega de premios.

Luego de las vacaciones de invierno, el Gran Prix Escolar de Ajedrez 2019 va a continuar a partir del mes de agosto, destacándose la amplia participación de alumnos de diferentes establecimientos educativos de la ciudad en cada uno de los torneos que se han venido realizando hasta el momento en Junín.

COMENTARIOS