None
Manuel Balagué reemplazará al lesionado Nicolás Lazo en el seleccionado de vóleibol que jugará los Panamericanos de Lima.
UNA BAJA EN EL COMBINADO DE VÓLEIBOL

Nicolás Lazo sufrió un desgarro y será reemplazado por Balagué

Defenderán la medalla de oro lograda en los Panamericanos 2015.

El atacante de punta Nicolás Lazo sufrió un desgarro y no podrá participar de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, por lo que su lugar en el plantel del seleccionado argentino de vóleibol lo ocupará Manuel Balagué.
Balagué integró el plantel subcampeón del mundo Sub-19 en Chaco y Corrientes 2015 junto a Jan Martínez y Matías Giraudo, quienes también forman parte del equipo panamericano.
El seleccionado nacional, que dirige Horacio Dileo (asistente de Marcelo Méndez), fue invitada por la Federación de Voleibol de Chile para disputar dos amistosos preparatorios en Santiago, hoy y mañana en Santiago, por lo cual viajaron rumbo a Chile.
El seleccionado argentino de vóleibol masculino defenderá la medalla de oro conseguida en los Juegos de Toronto, Canadá, en el 2015.
Dileo conducirá el equipo junto a Fabián Muraco, ya que el plantel que compitió en la Liga de las Naciones se preparará para el Preolímpico (en China, en agosto) en busca de la plaza para Tokio 2020.
La lista oficial incluye entonces a los armadores Matías Sánchez y Matías Giraudo; los opuestos Germán Johansen y Luciano Palonsky; los receptores punta Nicolás Bruno, Lisandro Zanotti, Jan Martínez y Manuel Balagué; los centrales Joaquín Gallego, Gastón Fernández y Facundo Imhoff; y el líbero Franco Massimino.
En Lima 2019, Argentina debutará el 31 de julio frente a Cuba; jugará el 1 de agosto ante Perú y el 2 de agosto contra Puerto Rico.

Una victoria y una derrota para Gallay-Pereyra en el voley de playa 
Las argentinas Ana Gallay y Fernanda Pereyra vencieron ayer a las portuguesas Vanessa Paquete y Beatriz Pinheiro por 2 a 0 (21-11 y 21-15), en el inicio del Grupo H del torneo de 4 estrellas del Tour Mundial de beach volley en Espinho, Portugal.
Gallay y Pereyra, quienes entraron al cuadro principal tras derrotar en la clasificación a las españolas Amaranta Fernández Navarro y Ángela Lobato por 2 a 1, perdieron en su segundo partido de hoy frente a las estadounidenses Kelley Larsen y Emily Stockman por 2 a 0 (21-17 y 21-19).
Hoyjugarán contra las rusas Maria Bocharova y Maria Varonina en el cierre del grupo. 
La dupla argentina se prepara en Espinho para los Juegos Panamericanos de Lima 2019, que se desarrollarán entre el 26 de julio y el 11 de agosto próximos.
Gallay obtuvo la medalla de oro, en pareja con la santafesina Georgina Klug, en los Panamericanos de Toronto 2015 y en Lima defenderá el título en dupla con Pereyra.

COMENTARIOS