Se viene un gran desafío para Los Pumas.
Se viene un gran desafío para Los Pumas.
RUGBY

Juan Figallo y Nicolás Sánchez son posibles titulares en Los Pumas frente a los All Blacks

Se enfrentarán este sábado, a las 15.05 en cancha de Vélez Sarsfield.

El pilar Juan Figallo y el apertura Nicolás Sánchez asoman como posibles titulares en el equipo de Los Pumas, el seleccionado argentino de rugby, que recibirá este sábado a los All Blacks, de Nueva Zelanda, en partido de la primera fecha del Rugby Championship, el torneo que juegan las potencias del Hemisferio Sur.
El entrenador Mario Ledesma ubicó al salteño Figallo en la primera línea, mientras que el tucumano Sánchez, del Stade Francais francés, se mostró sensiblemente recuperado de una molestia y se alistó en el quince titular.
En la sede Pinazo del Belgrano Athletic, el director técnico de Los Pumas ensayó con una alineación cuya base son Los Jaguares, la franquicia argentina que viene de cumplir una excelente campaña en el certamen Super Rugby y resultó subcampeón, tras perder la final con Crusaders, de Nueva Zelanda, por 19-3, en Christchurch.
La formación que alistó Ledesma incluyó a Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Figallo; Guido Petti y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Marcos Kremer y Javier Ortega Desio; Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez; Ramiro Moyano, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando y Matías Moroni; Emiliano Boffelli.
Los Pumas se enfrentarán este sábado, a las 15.05 en cancha de Vélez Sarsfield, a los campeones All Blacks, en partido válido por la primera jornada del Rugby Championship.
El equipo argentino jugará el sábado 27 ante Australia como visitante en Brisbane, mientras que el sábado 10 de agosto será turno de enfrentar a Sudáfrica, en el estadio Padre Martearena, de Salta, a partir de las 16.40.

COMENTARIOS