Federico Bornic.
Federico Bornic.
BÁSQUET

Federico Bornic arregló con Somisa de San Nicolás

“Tucho” viene de tener un buen año en Uniòn Progresista de Allen, Rìo Negro.

Federico Bornic, el joven valor juninense que juega de base, arregló contrato con Somisa de San Nicolás, un club que está pasando un muy buen momento y que quiere armar un equipo muy competitivo para pelar arriba en el Torneo Federal.
"Tucho", de 19 años, viene de tener un muy buen año en Unión Progresista de Allen de Río Negro en el Torneo Federal. En la posición de escolta, según comentaron colegas nicoleños, están buscando jugadores de mucha jerarquía como Patricio Rodríguez y Maximiliano Tamburini, pero éstos últimos aún no han respondido.

Inferiores
Bornic tuvo buenas inferiores, saliendo del Club 9 de Julio y pasando por Argentino, donde tuvo rendimientos altos. Fue destacado también en varias selecciones de Junín y Provincia de Buenos Aires. “Voy a un gran club como lo es Somisa que siempre busca pelear arriba el campeonato, que son competitivos, así que tengo la expectativa de hacer una gran temporada, de ir de menor a mayor, siempre mejorando, aprendiendo de los mayores y siempre queriendo ir por más, espero hacer una buena temporada", comentó el base a los medios nicoleños.

Merlo, descartado en Del Progreso
Finalmente, desde el club Del Progreso de Río Negro descartaron la posibilidad de contratar al ex Ciclista, Álvaro Merlo. El juninense Daniel Jaule tenía como prioridad al base de nuestro medio, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. Están buscando un plan B.

COMENTARIOS