None
Plantel de la categoría Sub-13 del Club Junín campeonas del último Grand Prix y del “Apertura” 2019.
VÓLEIBOL

Dos títulos lograron los equipos del Club Junín en el último Grand Prix y en el “Apertura” 2019

Los equipos de las categorías Sub-13 y Sub-17 se coronaron en Baigorrita, agregando este logro al anterior de la divisional Sub-15.

Se disputó el último Grand Prix de vóleibol en las categorías Sub-13 y Sub-17, con la participación de los equipos del Club Junín de estas divisionales y ambos, se coronaron campeones de la competencia, logros que se agregan al obtenido por la Sub-15. 
En Sub-13, el elenco de la institución albirroja se consagró campeón al vencer en primer turno al conjunto de Ciudad de Los Toldos por tres sets a cero, mientras que  el segundo cotejo significó un nuevo triunfo, ante el conjunto de Ciudad masculino.
Con ello, la formación femenina del Club Junín se consagró campeona del “Apertura” de la Asociación de Vóleibol del Noroeste de Buenos Aires (Avnoba) en la localidad de Baigorrita, donde el Club Ciudad de Los Toldos fue anfitrión del resto de los equipos.
El plantel campeón se integró con Sol García Montero; Luisina Morales; Valentina Balla; Francina Meres; Julia Puertas; Francina Pugliese; Micaela Alzuri; Dolores Nanti; Catalina Pontelli; y Delfina Espasandín. Entrenadores, Marcos Ilaqcua y Manuel López.

También las Sub-17
A su vez, las Sub-17  también se consagraron campeonas del Grand Prix y del torneo “Apertura” de la Avnoba.
Vencieron en primer turno al conjunto de Rivadavia de Lincoln, por dos sets a cero; luego a Sarmiento y finalmente al Club Ciudad, también por 2 sets a 0. 
Las jugadoras del plantel fueron éstas:
Daira Herrero; Emilia Ramón; Sol Scandolera; Camila Pontelli; Pilar Acuña; Ana Paula Viale; Fátima Alzuri; Regina Oliva Sosa; Avril García; Nina Peretti; Felicitas Giangualano y María Paz Vaquero, también dirigidas por Manuel López y Marcos Ilaqcua.

COMENTARIOS