None
Anahí Masino con la bandera del Club Junín.
NATACIÓN

Destacada participación de Anahí Masino en el Campeonato Nacional

La nadadora de nuestra ciudad Anahí Masino tuvo una destacada participación en una nueva edición del Campeonato Nacional para categoría Cadetes que se llevó a cabo en el club Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, del 6 al 9 de Julio. 
Allí, Masino, nadadora que integra el equipo del Club Junín, compitió en 50 metros espalda y logró el puesto 25. También compitió en los 100 metros espalda y se ubicó en el puesto 36 de la clasificación general.
Cabe destacar que de la competencia participaron más de 400 nadadores de 118 instituciones de todo el país. Se trata del segundo torneo nacional en el que participa Masino en 2019, habiéndolo hecho en Santiago del Estero en el mes de marzo.
Al mismo tiempo, es oportuno recordar que Pilar Mansur también compitió en el Campeonato Nacional de Natación para categoría Cadetes; y que sobre una distancia de 50 metros, estilo espalda, logró la medalla de bronce
Mansur representó a la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP) de Junín y estuvo acompañada por su entrenador Carlos Ariel Pulido.

COMENTARIOS