None
El licenciado Rolando Funes tuvo a su cargo la charla con jugadoras del Club Defensa Argentina.
NUEVA CHARLA, AUSPICIADA POR LA LIGA, EN EL CLUB DEFENSA ARGENTINA

El certamen “Clausura” 2019 comenzaría a mediados de agosto

En la sede de la Liga Deportiva del Oeste, cuya presidencia ejerce Claudio Yópolo, se realizó una reunión de presidentes de los clubes afiliados para proyectar el próximo torneo Clausura 2019.
La misma contó con la presencia de los titulares de las entidades que forman  a LDO con sede en calle Juan Bautista Alberdi, deliberando sobre distintos temas con los componentes de la mesa directiva de la institución madre del balompié.
Entre los tópicos analizados estuvo lo relacionado al próximo certamen “Clausura” 2019, disponiéndose que se juegue todos contra todos e invirtiendo las condiciones de local y de visitante del actual “Apertura”.
El segundo certamen de la temporada comenzaría el fin de semana del 17 y 18 de agosto (fin de semana en el que se realiza al Expo Junín que organiza la Sociedad Rural local)y el libro de pases cerraría el miércoles 14/8.
Además, en el cónclave del jueves se resolvió que el representante de la Liga al Torneo Federal Amateur 2021 saldrá de un triangular con el campeón del “Clausura” 2019, el campeón del nocturno 2019/2020 y el campeón del “Apertura 2020”, quien será –además- el campeón de la temporada 2019/2020. 
Además, quedó para resolver en una próxima reunión la denominación que tendrá el torneo “Clausura” 2019 liguista.



Interesante charla en el Club Defensa Argentina
En las instalaciones del Club Defensa Argentina se desarrolló una interesante charla, a cargo del licenciado Rolando Funes, en el marco del “Plan de Prevención del Embarazo no Intencional en la Adolescencia” (ENIA).
El mismo, se lleva adelante por intermedio de la Secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNAF) en conjunto con la Liga Deportiva Del Oeste y del Departamento de Fútbol Femenino liguista, a cargo de David Forconi. 
La dirigencia de la Liga agradeció especialmente a Gastón Freda, presidente del Club Defensa Argentina, y al director técnico Adrián Foti y sus colaboradores, por permitir que las jugadoras de la institución “celeste” puedan participar de la charla de Funes, en la cual se generó un productivo intercambios de ideas y conocimientos.

COMENTARIOS