None
Plantel y cuerpo técnico de la categoría Sub-13 del Club Junín que pasó a la final de la Liga Provincial Bonaerense de vóleibol femenino.
LIGA PROVINCIAL DE VÓLEIBOL FEMENINO SUB-15

Club Junín brilló en Pergamino y pasó a la final

Ganaron todos los partidos por 3 sets a 0 y en la definición cayeron por el mismo resultado, frente a Riberas del Paraná.

El pasado fin de semana se disputó en Pergamino, entre viernes y domingo, la etapa Regional Norte de la Liga Provincial Bonaerense de vóleibol (Liprobo) de la categoría Sub-15 femenino y el Club Junín participó con su equipo, dirigido por los profesores Manuel López (entrenador) y Marcos Ilaqcua (asistente).
Se disputó esta instancia en tres zonas, conformadas cada una por seis equipos, quedando el elenco albirrojo de nuestra ciudad primero en su grupo y segundo en la tabla general, al vencer por 2 sets a 0 a todos sus rivales en la fase inicial.  
Ellos fueron Alianza de Colón ”B”, Somisa de San Nicolás, Rivadavia de Lincoln, Gimnasia de Pergamino “A” y Baradero “A”, tras lo cual disputaron la instancia de cuartos de final, venciendo 3 a 0 a Gimnasia y Esgrima “A”, logrando pasar a semifinales.
En esta instancia derrotaron 3 a 0, nuevamente ante Baradero “A”, pasando a la gran final y ya con el pase a las finales de la Liprobo asegurado.
En la definición del torneo, el fuerte equipo de Riberas del Paraná superó 3 a 0 al Club Junín, que así terminó como subcampeón de la Zona Norte y junto a su vencedor, pasó a la fase final de la Liga Provincial Bonaerense de vóleibol femenino. 

El plantel
El equipo del Club Junín estuvo así conformado en Pergamino: 
Delfina Benito; Julia Puertas; Ángela Valente; Avril García; Sofía Ferrari; Agostina García; Lucía Espasandín; Rita Marzulo; Regina Oliva Sosa; Francina Pugliese; Sofía Malizia; Serena Aguado; Lucía Ferreiro; y Lola Scandolera.

COMENTARIOS