None
Plantel y cuerpo técnico de la categoría Sub-15 de vóleibol del Club Junín que compitió en La Plata.
VÓLEIBOL FEMENINO

Buena tarea cumplió el equipo de la categoría Sub-15 del Club Junín, en la ciudad de La Plata

Enfrentaron a elencos de buen nivel y llegaron a la final de la Copa de Bronce. Este fin de semana compiten por la LiProBo, en Pergamino.

El equipo de la categoría Sub-15 de vóleibol femenino del Club Junín viajó a participar de un certamen nacional que se disputó en el Club Estudiantes de La Plata. 
Durante la disputa de la zona clasificatoria se enfrentaron inicialmente contra el Club Ciudad de Buenos Aires, cayendo las de nuestra ciudad dos sets a cero.
Seguidamente, fueron derrotadas por Olimpo de Bahía Blanca, también 2 a 0 y finalmente doblegaron a Glorias “B”, 2 sets a 1.
El segundo día de competencia, ya participando por la copa de bronce, se enfrentaron a Estudiantes de la Plata “D”, ganando la formación del Club Junín por 2 a 0. 
Luego se enfrentaron con Sportivo Italiano y también triunfaron las de nuestra ciudad por 2 a 0, repitiendo victoria y resultado ante Estudiantes de La Plata “B” y también contra Defensores de Banfield.
Anteayer lunes participaron de un triangular y en ese marco, derrotaron 2 a 0 a Atenas de La Plata y por el mismo resultado a Estudiantes de La Plata “B”, accediendo así a la instancia de semifinales.
Se enfrentaron contra el conjunto de Campana, al que vencieron 2 a 1 las Albirrojas de Junín, para luego perder en un nuevo enfrentamiento ante Banfield, por 2 a 0, en lo que fue un positivo fin de semana para las dirigidas por Manuel López y Marcos Ilacqua, ya que se enfrentaron a equipos de muy buen nivel.



El plantel
El plantel del Club Junín presentó este plantel:
Serena Aguado; Sofía Malizia; Francina Ceretta; Zarina Biondini; Sofía Ferrari; Avril García; Lucía Espasandín; Ángela Valente Repetti; Regina Oliva Sosa; Lola Scandolera; Delfina Benito; Julia Puertas; Lucia Itoiz; Manuela Rao y Lucía Ferreiro. Entrenadores:  Manuel López y Marcos Ilaqcua.

En la Liprobo Sub-15
Este fin de semana, de viernes a domingo, el equipo de la categoría Sub-15 del Club Junín participará de la Liga Provincial de Vóleibol (LiProBo) de esa divisional, en la vecina  ciudad de Pergamino.

COMENTARIOS