None
Participantes de nuestra ciudad, en Chacabuco.
EN LAS INSTALACIONES DEL CLUB SOCIAL

Nadadores de la escuela municipal participaron de un torneo recreativo en Chacabuco

La delegación de Junín compitió en pruebas de los cuatro estilos.

El sábado, la escuela municipal de natación participó de un encuentro recreativo organizado por el Club Social de la ciudad de Chacabuco. Los nadadores de todas las categorías disfrutaron de la participación en la pileta de 50m del club anfitrión, compitiendo en pruebas de los 4 estilos. 
Las competencias fueron descontracturadas, sin toma de tiempos, orientadas más que nada a la integración de los más chicos a la actividad deportiva. Tuvo como momento destacado a las postas mixtas de edades varias, donde los infantiles y menores compitieron con los nadadores juveniles y máster. 


Los "profes" del equipo municipal agradecen a los organizadores del evento y a los nadadores de Chacabuco por la hospitalidad y gran atención.
La delegación de nuestra ciudad estuvo integrada por Martina Nanzoz, Martina Dimastrogirolamo, Pierina Dimastrogirolamo, Delfina Silva, María Paz Henín, Sol Capurro, Marcos Alocco, Lara Escudero, Maitena Berdezagar, Paulina Ferrá, Irina Pochiola, Lucía Ferreri, Nicolás Crivelli, Soledad Vergani, Marcela Ermacora, Federico Troia, Francisco Azcurra y Agustín Córdoba. Acompañaron a los chicos los profesores Santiago Plana, Nicolás Bogado y Diego Cuadrado.

COMENTARIOS