La formación albirroja junto a los entrenadores, Marcos Ilacqua y Manuel López
La formación albirroja junto a los entrenadores, Marcos Ilacqua y Manuel López
POR LA LIGA PROVINCIAL BONAERENSE 2019

El Club Junín compitió con la categoría Sub-13 de vóley femenino en San Pedro

Lograron el tercer puesto en la competencia y clasificaron para la etapa final, a jugarse del 17 al 19 de agosto en lugar a licitar.

Una buena actuación cumplió el equipo de la categoría Sub-13 femenino del Club Junín en una nueva competencia organizada por la Liga Provincial Bonaerense (LiProBo) 2019, en este caso en la ciudad de San Pedro, bajo la organización de la Asociación Nicoleña de este deporte.
Allí, en el primer partido de su grupo, vencieron a San Pedro “B” por 3 a 0 y luego dieron cuenta, por el mismo resultado, del con junto de Somisa de San Nicolás.
Cerrando la participación en el grupo, las chicas dirigidas por Marcos Ilacqua, con la asistencia de Manuel López, perdieron 3-2 en tie-break frente a Gimnasia de Pergamino, terminando segundas en la zona.
En cuartos de finales, superaron 3 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Pergamino, accediendo a semifinales.
Perdieron 2-3 en tie-break ante Alianza de Colón, por lo cual definieron el tercer y cuarto puesto frente a Riberas de Paraná de Villa Constitución por 3 a 2 en tie-break, quedándose con la tercera posición.
Así, este elenco Sub-13 femenino se clasificó para la etapa final de la LiProBo, junto con la Sub-17, instancia a desarrollarse entre el sábado 17 y el lunes 19 (feriado nacional) de agosto, en escenario a confirmar, que surgirá luego de una licitación.
En tanto, dentro de diez días, se jugará por la LiProBo en categoría Sub-15, en la ciudad de Pergamino.

El plantel
Las chicas de la divisional Sub-13 del Club Junín, a quienes acompañó Graciela Lagos, fueron las siguientes:
Julia Puertas; Francina Pugliese; Micaela Alzuri; Francina Meres; Delfina Espasandín; Sol García Montero; Luisina Morales; Valentina Balla; y Dolores Nanti. Entrenador: Marcos ilaqcua; y asistente Manuel López.

COMENTARIOS