Plantel de la institución albirroja de la divisional Sub-17.
Plantel de la institución albirroja de la divisional Sub-17.
EQUIPOS DE VÓLEIBOL DEL CLUB JUNIN

Participaron del Grand Prix

Se jugó en el complejo municioal de nuestra ciudad, para equipos Sub-13 y Sub-17, femeninos y masculinos.

Se llevó a cabo el Grand Prix organizado por la Asociación de Vóleibol del Noroeste de Buenos Aires (AVNOBA), para equipos de las categorías Sub-13 y Sub-17, de ambos sexos.
El elenco de la divisional menor derrotaron inicialmente por dos sets a cero al elenco masculino del Club Ciudad de Los Toldos, tras lo cual derrotaron al conjunto masculino del mismo Club Junín.


El tercer partido fue contra las chicas de Compañía General de Salto,a las cuales vencieron por 2 sets a 0.
Y en el último encuentro, frente a las chicas del Club Ciudad de Los Toldos también salieron victoriosas por 2 sets a 0, coronándose campeonas del Grand Prix organizado por el Club Sarmiento, en el complejo municipal “General San Martín” de nuestra ciudad.
El equipo estuvo conformado por Micaela Alzuri; Luisina Morales; Dolores Nanti; Sol García Montero; Julia Puertas; Valentina Repetti; Francina Pugliese; Valentina Balla; y Francina Meres.

La actuación de los varones
El equipo de varones del Club Junín estuvo integrado por Nicolás Sánchez; Agustín Aguilar; Valentín Pernas; Agustín Mangoni; Tomás de Antoni; Manuel Marcero; y Teo Jackson. Entrenador; Federico Orsi.
Los resultados de los chicos fueron una derrota contra el Club Compañía General de Salto, por 2 sets a 0; victoria ante el Club Ciudad masculino, 2 a 0; el citado traspié ante el Club Junín femenino, 2 a 0; y triunfo contra el Club Ciudad de Los Toldos femenino, 2 a 0.

COMENTARIOS