Brillante actuación de los nadadores de la Escuela Municipal en el torneo Proyección
ORGANIZADO POR LA FEDERACIÓN METROPOLITANA DE NATACIÓN

Brillante actuación de los nadadores de la Escuela Municipal en el torneo Proyección

Chicos de entre 6 y 11 años participaron en el Parque Olímpico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en Villa Soldati donde compitieron alrededor de 1400 deportistas. “Los niños fueron un ejemplo”, destacó a Democracia, el profesor Diego Cuadrado.

La Escuela Municipal de Natación de Junín, con chicos de entre 6 y 11 años, participó del torneo Proyección 2020 en el Parque Olímpico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en Villa Soldati donde compitieron alrededor de 1400 nadadores.
En el encuentro deportivo, organizado por la Federación Metropolitana de Natación, los juninenses estuvieron acompañados por los profesores Nicolás Bogado, Santiago Plana y Diego Cuadrado quien expresó: “Los nadadores cumplieron con una tarea más que satisfactoria y brillante”.

“Técnicamente fueron impecables teniendo buenos resultados en las series y en la clasificación general. En realidad llamar a buenos resultados en estas edades pasa por otros lados como en el comportamiento, compromiso, compañerismo, respeto hacia el rival, a los profesores y padres. Los niños fueron un ejemplo”, afirmó.

“La gran posibilidad de integrarse y conocer a chicos de todos los puntos del país es fantástico. Fueron unas jornadas excelentes. Dio gusto y nos produce satisfacción y un gran orgullo que los chicos de la escuela municipal se comporten de la manera que lo hicieron fuera del ámbito deportivo y que deportivamente tengan buenos resultados”, exclamó.
“Lucía Ferreri, nuestra campeona nacional juvenil de aguas abiertas hoy formó parte del contingente para darnos una mano con la atención y la asistencia de las niñas en el vestuario y en la zona de precompetencia”, resaltó.

Los nadadores juninenses: Marcos Alocco, Joaquín Palma, Thomas Quintanal, Maitena Berdezágar, Sol Capurro, Morena Cárdenas, Martina Dimastrogirolamo, Pierina Dimastrogirolamo, Lara Escudero, Paulina Ferrán, María Paz Henín, Giuliana Lenisa, Martina Nanzoz, Irina Pochiola y Delfina Silva.

COMENTARIOS