MEDIO MARATÓN EN NUESTRA CIUDAD

El próximo domingo realizarán una nueva edición de los exigentes 21 kilómetros “Ciudad de Junín”

Tal lo anticipado, el venidero domingo 2 de junio, bajo la organización de la Agrupación “Los Flamencos”, se va a disputar una nueva edición de la prueba atlética de 21 kilómetros “Ciudad de Junín”, cuya largada y llegada será frente a “Sistemas Junín”, avenidas Benito de Miguel y Pastor Bauman.
Además del medio maratón, se podrá tomar parte de la prueba participativa de siete kilómetros “Integración”, debiendo estar los atletas a las 9 de la mañana en la línea de largada.
Las inscripciones se pueden realizar en la página oficial de la entidad organizadora, www.losflamencos.com.ar o personalmente en la sede de calle Perú 30 (entre avenida Arias y Moisés Lebensohn), de 9 a 22 horas.
Los valores de la inscripción son de 550 pesos hasta el 1° de junio y de 600 pesos luego, para los 21 kilómetros, y de 450 y 500 pesos, respectivamente, para los siete kilómetros, incluyendo dicho valor la remera del evento, además de entregarse medallas a todos quienes finalicen la competencia y premios en efectivo a los exponentes mejores clasificados en esta esperada jornada atlética.

“Duatlón x terra” 
También, bajo la organización de la Agrupación Atlética “Los Flamencos”, se va a concretar el mes entrante otra edición de la competencia denominada “Duatlón x Terra”, que se podrá hacer en forma individual y por parejas.
La jornada de pruebas combinadas - postergada por mal tiempo hace dos fines de semana atrás-, se concretará ahora el sábado 15 de junio a partir de la hora 15, en un circuito delineado con epicentro en el “Parque Borchex”.
Los participantes, deberán recorrer caminos rurales linderos al canal del Salado, que corre paralelo a la avenida de Circunvalación “Eva Perón”, y la inscripción sigue abierta.

COMENTARIOS