None
Uno de los equipos de hockey que representará a Los Miuras, ante Gimnasia y Esgrima de Pergamino.
HOCKEY SOBRE CÉSPED FEMENINO Y RUGBY

Compiten hoy equipos del Club Los Miuras

Las chicas recibirán a Gimnasia y Esgrima de Pergamino en todas las categorías y “Los Toritos” se presentan en Azul.

Tendrán actividad los equipos de hockey sobre césped femenino y de rugby del Club Los Miuras de Junín.
Las chicas de la entidad del barrio Cerrito Colorado Sur recibirán en sus instalaciones a Gimnasia Esgrima de Pergamino con todas las categorías y con estos horarios previstos:
A las 10.30, en séptima categoría; a las 11.30, en sexta; y desde las 12.45 se enfrentarán las categorías infantiles no competitivas, que son décima, novena y octava.
A partir de las 13.45, las locales y las pergaminenses se enfrentarán en quinta categoría y finalmente, desde las 15, será el turno de las primeras divisiones.

EN RUGBY
Los juveniles de Los Miuras Rugby viajarán a la ciudad bonaerense de Azul, para jugar la primera fecha del Torneo Súper 9 de la Unión del Oeste, frente a sus pares de Remo Rugby Club, con todas las divisiones.
Por su parte, los infantiles se presentarán en la vecina ciudad de Colón, para participar de un encuentro organizado por la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (Uroba), en las categorías M-7, M-9, M-11 y M-12, saliendo a las 8.30 horas desde la plaza de calles Belgrano y avenida San Martín.
En tanto, los chicos de la Escuelita tienen práctica en las instalaciones del Club, a partir de las 10.30 horas, mientras que el plantel superior de primera y el de intermedia, tendrán jornada libre por el Regional Pampeano “B”, torneo que comenzará la segunda rueda vuelta el venidero fin de semana. 

COMENTARIOS