Mañana a las 14, “Juntos a Jugar” se traslada al barrio “Ramón Carrillo”, a la plazoleta de Rivadavia y Juez Stamboni.
Mañana a las 14, “Juntos a Jugar” se traslada al barrio “Ramón Carrillo”, a la plazoleta de Rivadavia y Juez Stamboni.
ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS

“Juntos a Jugar” desembarca en barrio “Ramón Carrillo”

El Gobierno de Junín anunció la realización de una nueva jornada del Programa Juntos a Jugar”, una propuesta que consiste en desarrollar actividades deportivas y recreativas, a las que se agregan propuestas lúdicas y culturales.
Se vienen concretando en diferentes barrios y localidades del Partido de Junín y esta vez la cita será mañana en el barrio “Ramón Carrillo”, a partir de las 14 horas.
Para invitar a los vecinos, Jimena Picchi, informó que "este domingo 19 de mayo, llegaremos con la propuesta de ´Juntos a Jugar´ al barrio ´Ramón Carrillo´.
Por eso, invitamos no solo a los vecinos de ese barrio sino de todos los barrios, a acercarse a partir de las 14 horas para disfrutar de una variada agenda de propuestas para disfrutar en familia".
Luego, Picchi –de la Dirección de Cultura municipal, destacó que "Este es el tercer año que llevamos adelante este programa, con el cual hemos recorrido todos los barrios y localidades del Partido y en donde, en forma conjunta con las áreas de Educación, Deportes, Juventud, el programa ´Voy Seguro´ y Cultura. Las propuestas son muy variadas y están destinadas a los chicos, pero también para que puedan disfrutarse en familia", agregó.

VILLARROEL: “JORNADA AGRADABLE Y EN FAMILIA”
Por su parte, el presidente de la Sociedad de Fomento del barrio que mañana será anfitrión, Guillermo Villarroel, invitó a todos "A acercarse a la plaza ubicada en Rivadavia y Juez Stamboni, el domingo a partir de las 14 horas, para pasar una jornada agradable y en familia".
También aseguró estar "muy agradecido al Municipio por tenernos en cuenta una vez más para desarrollar esta actividad en el barrio", completó el titular de la directiva fomentista.

COMENTARIOS