El equipo “A” del Club Junín se adjudicó el Prix Sub-15 jugado en el gimnasio de Rivadavia de Lincoln.
El equipo “A” del Club Junín se adjudicó el Prix Sub-15 jugado en el gimnasio de Rivadavia de Lincoln.
ASOCIACÓN DE VÓLEY DEL NOROESTE BONAERENSE

Los dos conjuntos del Club Junín jugaron la final en categoría Sub-15

El equipo “A” le ganó al ”B” y se adjudicó el “Grand Prix Ciudad de Lincoln” que se disputó en el gimnasio del Club Rivadavia (L).

Se disputó la primera fecha de los torneos de Asociación de Voley del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (AVNOBA), en las categorías Sub-15 y Sub-19, el denominado “Grand Prix Ciudad de Lincoln”,en instalaciones del Club Rivadavia de la vecina localidad.
El Club Junín participó con dos elencos de la divisional Sub-15, el equipo “A” y el “B” y este último, se midió en primera instancia ante el conjunto de Sarmiento de Junín, al que derrotó por 2 sets a 0. En el segundo match, el rival del Club Junín “B” fue el representativo del Club Ciudad de Los Toldos, ganando las albirrojos de nuestro medio por 2 sets a 0, quedándose así con el primer puesto de su zona, accediendo a la final.
Por el otro grupo, el Club Junín “A” comenzó derrotando a Compañía General de Salto, mientras que en el segundo match dieron cuenta del elenco de Rivadavia de Lincoln, accediendo también a la finalísima.
En el pleito definitivo, el equipo “A” del Club Junín superó al elenco “B” de la entidad albirroja de nuestra ciudad, en un entretenido y parejo cotejo.

Los planteles
Las jugadoras que integraron los dos elencos del Club Junín fueron las siguientes:
Equipo “A”: Delfina Benito; Julia Puertas; Ángela Valente; Abril García; Agostina García Montero; Lucía Ferreiro; Lucía Espasandín; Regina Oliva Sosa; Serena Aguado y Sofía Malizia.
Club Junín “B”: Maité Tellechea; Lucía Itoiz; Zarina Biondini; Sofía Ferrari; Valentina Balla; Lola Scandolera; Francina Pugliese; Delfina Espasandín; Francina Meres; Manuela Rao; y Francina Ceretta.
Los técnicos de los equipos que representaron al Club Junín fueron los profesores Marcos Ilacqua y Manuel López.

COMENTARIOS