Nadadores que representaron al Club Junín en el “Apertura” de la Fannba, en el Club Los Andes de Villa Ramallo.
Nadadores que representaron al Club Junín en el “Apertura” de la Fannba, en el Club Los Andes de Villa Ramallo.
“APERTURA” DE NATACIÓN DE LA FANNBA

Representantes del Club Junín compitieron en Villa Ramallo

Sofía Panelo y Bautista Inthamoussou lograron el primer puesto en la competencia de 50 metros espalda, en la pileta del Club Los Andes.

Se llevó a cabo en la pileta del Club Los Andes de Villa Ramallo, la tercera jornada del campeonato “Apertura” que organiza la Federación de Natación del Norte de Buenos Aires (Fannba).
En esa ciudad bonaerense se presentaron y cumplieron buenas actuaciones varios integrantes del equipo de natación del Club Junín.
En primer turno compitieron Brisa Sottile y Anahí Masino quienes tomaron parte de las pruebas de 50 metros libre, 50 metros espalda y 100 metros combinados, logrando ambos clasificarse para el próximo campeonato nacional de cadetes y juveniles.
Por la tarde, fue el turno de competir para Bautista Inthamoussou y Sofía Panelo, quienes intervinieron en la prueba de 50 metros espalda; logrando ambos el primer puesto en sólidas tareas en la pileta ramallense.
Compitieron junto la representación del Club Junín nadadores de instituciones de San Pedro, San Nicolás, Zárate, Campana, San Isidro, Vicente López, San Miguel y San Fernando, entre otras.
La próxima fecha del “Apertura” 2019 de la Fannba se va a disputar en el venidero mes de junio.

COMENTARIOS