Plantel del Club Junín que animará desde hoy el regional de la Liga Provincial Bonaerense de vóleibol.
Plantel del Club Junín que animará desde hoy el regional de la Liga Provincial Bonaerense de vóleibol.
VÓLEIBOL EN EL CLUB JUNÍN

Disputan en nuestra ciudad el torneo de la Liprobo

Durante tres jornadas, hoy, mañana y el domingo, se disputará en el gimnasio “Hugo Ramírez” del Club Junín el torneo regional de la Liga Provincial Bonaerense (Liprobo) de vóleibol, de la que tomarán parte diez equipos, de tres asociaciones.
Los cuatro mejores clasificados, de las zonas Norte, Centro y Sur jugarán buscando las tres plazas que permiten acceder a la Copa Argentina 2019, destacándose que en 2018, el Club Junín clasific{o a esta instancia.
Junto a la entidad albirroja anfitriona, van a competir entre hoy (a partir de la hora 13) y el domingo, divididos en dos zonas, los representativos de Alianza de Colón; Sirio Libanés, Douglas Haig y Gimnasia y Esgrima, los tres de Pergamino; Club Riberas del Paraná de Villa Constitución; Municipalidad de Baradero “A”; Club Ciudad de Los Toldos; Club Somisa de San Nicolás y Municipalidad de Baradero “B”.

El plantel del Club Junín
El Club Junín presentará este equipo en la competencia de la Liprobo:
Daira Herrero; Emilia Ramón; Camila Pontelli; Sol Scandolera; Lucía Espasandín; Felicitas Giangualano; Nina Peretti; Fátima Alzuri; Ana Paula Viale; Pilar Acuña Librandi; Candela Lerda; María Paz Vaquero y Abril García. Los directores técnicos son Juan Manuel López y Marcos Ilacqua.

COMENTARIOS