None
Profesores y alumnos que se dieron cita en nuestra ciudad.
SE REALIZÓ EN NUESTRA CIUDAD EL TRADICIONAL “GASSHUKU”

Karatecas realizaron vasta actividad en Junín

En las instalaciones del Club Banco Provincia compartieron tres jornadas numerosos artistas marciales locales y de varias ciudades.

Gran cantidad de karatecas, llegados desde distintos puntos del país, tomaron parte de una importante y vasta actividad de este arte marcial, con la organización de la Escuela “Goju Ryu”, una de las más grandes del país, y de la Asociación Argentina de Goju Ryu Karate Do (A.A.G.K)
Fueron más de cien estudiantes de karate dispuestos a asistir a clases en tres turnos y durante tres jornadas, compartidas por deportistas, profesores, amigos y familiares, saliendo todo muy bien en cuanto a lo organizativo.


Nuestra ciudad tuvo el placer de recibir a artistas marciales de las ciudades de Bariloche, Corrientes, Mendoza, Mar del Plata, La Plata, Pergamino, 25 de Mayo, entre otras localidades.
Cada año está actividad toca en una ciudad diferente, y este año le tocó a Junín ser local, eligiéndose el predio del Club Banco Provincia por su gran espacio para acampar, debido a la gran cantidad de karatecas que llegaron a nuestro medio.


El tradicional “Gasshuku” tuvo un saldo completamente positivo en sus tres días de realización, con entrenamientos, convivencia y camaradería entre los locales y karatecas arribados desde distintos puntos del país, todos ellos dispuestos a cultivar este arte marcial dentro y fuera de las clases y actividades dispuestas por los organizadores.

COMENTARIOS