None
Los juveniles de Los Miuras visitaron a Soruc de Chacabuco, en tres divisiones.
REGIONAL PAMPEANO “B” DE RUGBY

Amplia derrota de Los Miuras en Mar del Plata

El primer equipo de Pueyrredón se impuso a “Los toros” de Junín por 62 a 10. Los juveniles se presentaron en Chacabuco.

Por una nueva fecha del certamen Regional Pampeano “B” de rugby, Los Miuras de Junín se presentó en la tarde de ayer en la ciudad de Mar del Plata, enfrentando al fuerte equipo de Pueyrredón en la “Perla del Atlántico”.
Los locales, en el marco de la sexta fecha, vencieron con amplitud a “Los toros” de Junín, imponiéndose por un categórico score de 62 a 10, con lo cual el quince juninense acumuló su tercera caída, sumando dos triunfos en las otras presentaciones, habiendo quedado libre en la tercera jornada.
Los titulares de Los Miuras ante Pueyrredón fueron Yamil Chaluf; Javier Enecoiz; Juan Torres; Marcos Palma; Agustín Beschinsky; Franco Araya; Salvador Martínez Zuviría; Gaspar Rossini; Andrés Moutous; Patricio Hanking; Leandro Di Pierro; Carlos Mazzarino; Agustín Randone; Maximiliano Steffan y Nicolás Rodríguez Alvarado.

En Chacabuco
El sábado, en tanto, equipos juveniles de Los Miuras se presentaron en la ciudad de Chacabuco, para confrontar allí con Soruc. 
En la divisional M-15, Los Miuras ganaron como huéspedes por 24 a 16; también se impusieron en M-16, por 31 a 19 y los chacabuquenses triunfaron en la M-18, por 20 a 5.
El próximo fin de semana, será turno para que Los Miuras reciban en su campo de deportes del barrio “Cerrito Colorado” al propio Soruc de Chacabuco.

COMENTARIOS