None
Francisco “Pancho” Guaragna se ubica 21° en la Copa del Mundo de Yachting 2019, clase Láser.
YACHTING EN GÉNOVA, ITALIA

Francisco Guaragna es representante del Club Náutico Junín en la Copa del Mundo

Los binomios argentinos de la clase Nacra 17 se clasificaron ayer para la "carrera por medalla" (Medal Race) que se desarrollará hoy en Génova, en el marco de la tercera etapa de las series de Copa del Mundo 2019 de Yachting. 
Por su parte, en la división Laser, Francisco Guaragna, representante del Club Náutico de Junín, está en la vigésimo primera posición, con 73 unidades, buscando subir en la tabla en este importante encuentro ecuménico. 
La dupla campeona olímpica en Río de Janeiro 2016, integrada por el bonaerense Santiago Lange y por la rosarina Cecilia Carranza Saroli, reúnen 28 puntos netos, para ubicarse en el sexto lugar de la clasificación, luego de arribar novenos y segundos en la sexta y séptima regata de la clase Nacra 17. 
En tanto, en la novena colocación figuran los bonaerenses Mateo Majdalani y Eugenia Bosco, quienes acumulan 36 puntos de recargo, después de situarse sextos y quintos, respectivamente. 
La pareja que encabeza las posiciones es la que integran los ingleses Ben Saxton y Nicola Boniface, con 12 unidades. 
Los hermanos Yago y Klaus Lange, por su parte, avanzaron en la clasificación y asoman en la quinta posición, después de haber llegado hoy decimoctavos y primeros, respectivamente, en las regatas 8 y 9 de la división masculina 49er. 
Los veleristas oriundos de San Isidro, ambos hijos de Santiago, acumulan 66 puntos netos, y no figuran tan lejos de la línea de los líderes, el binomio australiano de David y Lachy Gilmour (56 puntos). Mañana se disputará la 'Medal Race'. 
En la categoría 470 hombres, el quilmeño Fernando Gwozdz y el rosarino Tomás Dietrich ocupan la novena colocación, con 31 puntos netos, luego de disputarse apenas cuatro regatas.

COMENTARIOS