Tres partidos intensamente disputados se jugaron el sábado pasado en instalaciones del C.A.P.
Tres partidos intensamente disputados se jugaron el sábado pasado en instalaciones del C.A.P.
GENERAL PINTO

Pintense recibió a Eclipse de General Villegas por la segunda fecha del “Apertura” de hockey

El sábado pasado en el campo de deportes “Rubén E. Viale”, Atlético Pintense recibió en tres categorías de hockey sobre césped femenino a Eclipse de General Villegas, por la segunda fecha del certamen “Apertura” 2019 de la Liga Villeguense de este deporte.
El primer encuentro disputado fue en categoría Sub-15 y las chicas del blanco empezaron jugando muy bien, ordenadas en el fondo y proyectándose en el ataque, buscando el arco rival. A los 6 minutos llegó el primer gol del C.A.P., anotado por Julia Geist y en los 15 minutos restantes llegaron el segundo y tercer gol, siendo la misma jugadora y luego Magui Riscossa las autoras de los tantos de las “Cueveras”, quienes se fueron al descanso ganando claramente por 3 a 0.


A los 14 minutos del segundo tiempo, apareció el descuento del visitante, que marcó Martina Fernández, siendo este el resultado final del partido, 3 a 1 en favor de Pintense, que presentó este plantel:
Celeste Reynoso; Agostina Richieri, Candela Contreras, Belén Mayer, Sol Piñeyro, Julia Geist, Brisa Bimbi (capitana), Amparo Ponce, Zoe Orsi, Anita Guichet, Tatiana Naveriño, Magui Riscossa y Tatiana Smith. D.T.:Bruno Di Nucci-Sabrina Calvo Balesio.
En el segundo enfrentamiento se midieron los equipos de la divisional Sub-18, protagonizando un partido de ida y vuelta, con dientes apretados. A los 13 minutos se puso en ventaja Pintense a través de Estefanía Córdoba, finalizando la primer etapa con este resultado.
Apenas comenzado el segundo tiempo, el equipo visitante logró empatar rápido y luego, a los 17 minutos, se puso en ventaja Eclipse, teniendo el local la oportunidad de empatar en una jugada donde los árbitros no cobraron un penal que reclamaron las dueñas de casa.


El equipo Sub-18 del C.A.P. estuvo formado por Julia Rodríguez; Belén Puerari, Evelyn Ferreyra, Sol Parra, Candela Riscossa, Tatiana Sancho, Estefanía Córdoba, Violeta Herrera, Brisa Silva (capitana), Sol Piñeyro, Julia Geist, Brisa Bimbi, Amparo Ponce, Zoe Orsi y Anita Guichet. D.T.: Sabrina Calvo Balesio-Bruno Di Nucci.
Pasado el mediodía se inició el encuentro de primera división y en los primeros minutos, las “cueveras” se defendieron muy bien de los ataques del visitante, con gran actuación de la arquera local Sabrina Calvo Balesio, finalizando la primera parte empatados en 0 a 0.
En la segunda etapa, a los pocos segundos, llegó el gol del visitante y aunque de allí en adelante el C.A.P. insistió en ataque, no pudo revertir el resultado y terminó cayendo por la mínima diferencia en un encuentro sumamente parejo.
El equipo superior de las locales estuvo conformado por Sabrina Calvo Balesio; Silvina Orrego (capitana), Yamila Bistulfi, Betiana Panigazzi, Belén Puerari, Evelyn Ferreyra, Sol Parra, Candela Riscossa, Julia Rodríguez, Tatiana Sancho, Brisa Silva, Estefanía Córdoba y Violeta Herrera. D.T.: Bruno Dante Di Nucci.
Arbitraron los encuentros Trinidad Marcilla (de Junín) y Hebert Cortina (de Banderaló).

COMENTARIOS