None
Apertura de los Juegos Juninenses, ayer, en Complejo San Martin.
AYER

Arrancaron los Juegos Juninenses

El acto de apertura se realizó en el Complejo Municipal General San Martín.

En las instalaciones del Complejo Municipal General San Martín, se pusieron en marcha los Juegos Juninenses. Se trata de una nueva edición de esta tradicional competencia local, organizada por el Gobierno de Junín y el CEF 126. Estudiantes que cursan quinto año del secundario de todas las escuelas de la ciudad participarán durante los días lunes, martes y miércoles de las distintas disciplinas que comprende el certamen.
Tras la apertura oficial de los juegos, el Subsecretario de Educación y Deportes del Gobierno de Junín, Daniel Pueyo, señaló: "Este año tendremos la realización de deportes no tradicionales como el bádminton, para que los chicos conozcan nuevas disciplinas también. Durante el lunes las actividades en las que competirán los chicos serán vóley y hándbol; el martes, atletismo, más deportes alternativos como tenis de mesa y golf; y el miércoles será la etapa cultural, en el complejo Beto Mesa con el ‘Yo Sé’, la mejor bandera y la presentación de la mascota de cada división".
Los juegos se desarrollarán durante los días lunes, martes y miércoles en Complejo San Martín los dos primeros días, mientras que el viernes se desarrollará el acto de cierre en el polideportivo Beto Mesa.

COMENTARIOS