Primera división del Club Los Miuras.
Primera división del Club Los Miuras.
RUGBY

Gran triunfo de Los Miuras por el Regional Pampeano "B"

Vencieron en nuestra ciudad a Racing de Chivilcoy por 16 a 8.

La primera división del Club Los Miuras logró una importante victoria frente a Racing de Chivilcoy por 16 a 8 en el partido correspondiente a la cuarta fecha del Campeonato Regional Pampeano "B".

Los Toros pudieron lograr un triunfo de local en un partido muy cerrado. Como todo clásico son rivales que se conocen mucho y así se reflejó en la cancha. Se logró llegar al try en los primeros minutos de juego, teniendo que defender esos primeros 7 puntos en el resto del juego, ya que por tarjetas por varios minutos se tuvo que jugar con 2 jugadores menos.

El segundo tiempo siempre prevaleció la dura defensa del equipo local, que aprovechó los errores del contrario para sumar con tiros a los palos certeros. Así se cerró una jornada manteniendo la localia, ahora pensando en recuperarse y descansar una semana, ya que la próxima fecha es libre.

En intermedia, Los Miuras perdió 36 a 15. Cabe agregar que los planteles de juveniles, hoy domingo reciben a su par de Viamonte en las categorías M14 y M16.

COMENTARIOS