None
Un amplio triunfo cosechó con su séptima división la institución local.
HOCKEY SOBRE CÉSPED FEMENINO

Cuatro triunfos lograron equipos de Los Miuras

Superaron a Sirio Libanés de Pergamino en séptima y primera, por 3 a 0; en sexta, 2 a 0, y por 4 a 1 en quinta división.

Los planteles competitivos de hockey sobre césped del Club Los Miuras de Junín jugaron por los torneos oficiales ante sus similares del Club Sirio Libanés de la ciudad de Pergamino.


Fueron todas victorias de las “Toritas” ante las pergaminenses, en destacadas actuaciones de las chicas de la entidad con instalaciones sociales y deportivas en el barrio Cerrito Colorado.
En séptima categoría, la victoria de Los Miuras fue por un amplio 3 a 0, con tantos que anotaron Lucía Oviedo, Delfina Videla y Lucía Porcellati.
En sexta, Los Miuras triunfó 2 a 0, con anotaciones de las jugadoras Malena Bustamante y Lucía Oviedo.


Otro éxito contundente fue logrado por la quinta categoría de la entidad de Junín, por 4 a 1, cuyos goles fueron concretados por Camila Natale, Lara Sousa, Francina Salvatierra y Milagros Suárez.
Finalmente, la primera división de Los Miuras no dejó dudas y derrotó con claridad a Sirio Libanés por 3 a 0, con tantos de Lara Sousa, Candelaria Besana y Catalina Mugávero.

COMENTARIOS