Plantel de la división superior que presentó el Club Los Miuras frente a CUDS.
Plantel de la división superior que presentó el Club Los Miuras frente a CUDS.
REGIONAL PAMPEANO “B” DE RUGBY

Dura derrota sufrió Los Miuras en Mar del Plata

En Primera perdió frente a Unión del Sur, por un amplio 55 a 13, y también cayó en intermedia, por 38 a 24.

Los planteles de intermedia y de Primera división de rugby del Club Los Miuras de Junín viajaron a la ciudad de Mar del Plata, para jugar frente a los representativos del Club Unión del Sur de la ciudad balnearia, por el Regional Pampeano “B”.
Los marplatenses se impusieron en ambas categorías, por 38 a 24 de los “Toros” juninenses, mientras que en primera división, el CUDS superó ampliamente al quince de nuestro medio, por 55 a 13.
En el partido central de la jornada, Los Miuras nunca pudo imponer su juego. Se encontró con un equipo ordenado como lo es CUDS y bien manejado por su apertura.
Por tal razón, cada vez que llegó hizo daño como se demostró desde el inicio de partido, donde el primer try fue al minuto del inicio del juego.


No pudiendo nuestro plantel parar las olas de ataques del rival, que bien posicionado llegaba fácilmente al in-goal de los juninenses.
Un primer tiempo que finalizó 34- 6 en contra, hacia muy dificultosa una remontada en el segundo tiempo.
Y fue así como Unión del Sur siguió atacando por todos lados en los 40 minutos finales del encuentro.
En algún momento del partido se jugó en el campo rival y “Los Toros” pudieron poner al descubierto que CUDS podía también cometer errores, lo que fue aprovechado con un try bien elaborado por todo el conjunto juninense.
Si bien fue lo último que se pudo convertir, finalizando el encuentro con un duro revés para los “toros”, por 55 a 13.

Frente a Racing de Chivilcoy y se presenta casaca
Siendo un torneo largo, para lo que viene hay mucho por mejorar para el conjunto de nuestro medio, que no deberá distraerse, ya que el venidero fin de semana se presenta como local y hay que revertir el mal gusto que dejó este partido en Mar del Plata.


La próxima fecha del torneo Regional Pampeano “B” se disputará el sábado 13 en el campo de deportes del barrio “Cerrito Colorado”, recibiendo la formación local a su similar de Racing de Chivilcoy.
Ese día, se realizará la presentación de la nueva casaca oficial en conmemoración del 50° aniversario del Club Los Miuras.

COMENTARIOS