None
Amplia jornada pedalera habrá hoy en el velódromo de la Asociación Ciclista Juninense.
EN EL VELÓDROMO DE LA ASOCIACIÓN JUNINENSE

Amplio programa de ciclismo habrá hoy en nuestra ciudad

Habrá competencias para pedalistas de distintas categorías, a partir de las 10.30 en el óvalo de la ACJ.

Una amplia e interesante jornada pedalera habrá de realizarse hoy en el velódromo "Rubén Edgardo ´Cucurucho´ Rosetti" de nuestra ciudad, ubicado a la vera de la avenida Pastor Bauman, frente al barrio Municipal. 
Con la fiscalización de la Asociación Ciclista Juninense y el auspicio del Gobierno de Junín, a través de la subsecretaría de Educación y Deportes que encabeza Daniel Pueyo, las actividades comenzarán a las 10.30, con las competencias para bikers de las categorías infantiles. 
Habrá carreras para chicos desde los 5 a los 14 años, con premios para los cinco primeros posicionados en cada divisional, destacándose que la inscripción tendrá un costo de 200 pesos.
A partir de las 12 será el turno de los debutantes mayores y a las 12.40 correrán los debutantes menores. 
En estas categorías habrá premios del primer al quinto lugar y la inscripción también será de 200 pesos. 
A las 13.30 será el turno de las competencias para pedalistas de las categorías Máster “D” y Damas, con premios en efectivo para los primeros cinco competidores clasificados y la inscripción también será de 200 pesos. 
Los organizadores informaron que loa participantes deberán presentar a la hora de largar la licencia habilitante y que la directiva no se responsabilidad por accidentes que se puedan generar antes y durante la realización de las diferentes competencias.

COMENTARIOS