None
Braian Toledo ganó medalla de oro en el Grand Prix Internacional de atletismo en Chile, en lanzamiento de jabalina.
GRAND PRIX INTERNACIONAL DE ATLETISMO

Braian Toledo ganó medalla de oro

El bonaerense se impuso en Chile, en lanzamiento de jabalina, con 76,35 metros.

El atleta bonaerense Braian Toledo -finalista en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y en el Mundial de Beijing, China, 2015-, ganó la medalla de oro en lanzamiento de jabalina, en el Grand Prix Internacional de Ciudad de Concepción, Chile, en el que logró su mejor marca del año.
Toledo, de 25 años, ganó con una marca de 76,35 metros (la mejor del año), en su segundo lanzamiento.
"Estoy muy contento por la marca que conseguí y porque estoy agarrando nuevamente ritmo de competencias después de siete meses. Me sentí muy bien", expresó Toledo desde Chile. 


El bonaerense, oriundo de Marcos Paz y quien se entrena desde abril de 2017 en Finlandia con su preparador local Kari Ihalainen, volverá a competir mañana, en Santiago de Chile, en el marco del Grand Prix Internacional Orlando Guaita.
Toledo -décimo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y en el Mundial de mayores de Beijing 2015, ganó el viernes pasado la medalla oro con 73,93 metros, en el Grand Prix "Noemí Simonetto" en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.
Toledo, que tiene como mejor marca de su carrera 83,32 metros que logró en la fase eliminatoria de Beijing 2015, logró la medalla de bronce con 75,27 mts., en el Grand Prix Internacional Hugo la Nasa, de Concepción del Uruguay, el domingo pasado.

COMENTARIOS