El Cenard recibirá al Sudamericano de tenis de mesa, que será clasificatorio para el Panamericano de Paraguay 2019.
El Cenard recibirá al Sudamericano de tenis de mesa, que será clasificatorio para el Panamericano de Paraguay 2019.
SE REALIZARÁ EN INSTALACIONES DEL CENARD

Sudamericano de tenis de mesa en Argentina

Será clasificatorio para el Panamericano 2019 a desarrollarse en septiembre venidero, en Asunción del Paraguay.

La Federación Argentina de Tenis de Mesa (FATM), en conjunto con la Confederación Sudamericana de Tenis de Mesa (CONSUTEME), organizan el campeonato Sudamericano de mayores, que se realizará del 3 al 7 de abril próximos, en el Cenard, calle Miguel B. Sánchez 1050 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El torneo será clasificatorio al campeonato panamericano de tenis de mesa de la categoría mayores, que se disputará en el mes de septiembre en Asunción, Paraguay.
Se clasificarán los tres mejores equipos tanto de varones como mujeres. Participarán las categorías mayores y Sub-21, en ambos géneros.
Además, el 2 de abril la organización convoca a todos los países miembros que no estén clasificados a los Juegos Deportivos Panamericanos Lima 2019, a participar en el torneo clasificatorio que otorgará una plaza para Sudamérica.
La Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela y más de 70 participantes se darán cita en el Cenard para buscar un lugar tanto en el Panamericano a disputarse en Asunción como el de Lima.
Las modalidades que competirán en el Sudamericano donde participará Argentina son las siguientes:
Equipos masculino; equipos femenino; dobles masculino; dobles femenino; individual masculino; individual femenino; individual Sub-21 masculino; e individual Sub-21 femenino.

COMENTARIOS