Los Miuras, subcampeón.
Los Miuras, subcampeón.
HOCKEY

Los Miuras y Sarmiento, en el podio del Campeonato Regional

Lograron el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Las primeras divisiones de Los Miuras y del Club Sarmiento hicieron podio en el Campeonato Regional de Hockey que finalizó ayer en nuestra ciudad.
"Las Toritas" llegaron a la gran final donde tras igualar en el tiempo reglamentario fueron a la definición por penales y en esa instancia perdieron 5 a 4 frente a Independiente de Puan que de esa manera se coronó campeón del certamen.
Por el lado de Sarmiento, las chicas del Verde lograron el tercer puesto siendo este un gran resultado ya que fue la primera vez que el equipo competía en el certamen.


El plantel de Los Miuras estuvo integrado por Luna Arriola, Candelaria Besana, Macarena Besana, Francina Catarrain, Agustina Grosso, María Massi, Josefina Movilla, Catalina Mugávero, Camila Natale, Delfina Parma, Dolores Rodríguez, Julieta Rodríguez, Francina Salvatierra, Lara Sousa, Milagros Suárez, Dolores Tayaldi, Juana Tayaldi, Martina Valente, Camila Velasco y Valentina Videla. Cuerpo técnico: Pablo Videla es el técnico, la preparación física está a cargo de Diego Tramontana, como asistente técnico Juan Fernández y el jefe de equipo Lautaro Rho.


Sarmiento: Serena Bertone, Clarisa Capelli, Francina Díaz, Macarena Giacobbi, Ernestina Luchelli, Paloma Maccione, Cristina Mansilla, Clara Marcillaud, Angelina Menite, Giuliana Merli, Nadia Picchi, Ludmila Reynoso, Abril Ridolfi, Brisa Ridolfi y Priscila Verón. Cuerpo técnico: el DT es Cristian Gulivart, los asistentes son Jonatan Villarreal y Nicolás Robles, la jefa de equipo es Gabriela Foschiatti y la responsable de la delegación, Analía Pettinaroli.

COMENTARIOS