None
Primera división del Club Los Miuras.
HOCKEY

"Las Toritas" son semifinalistas del Campeonato Regional de Clubes

La primera división del Club Los Miuras intentará hoy quedarse con el certamen que se disputa en nuestra ciudad.

Ayer fue otro día de definiciones para el Torneo de Hockey Regional de Clubes que se disputa en nuestra ciudad. En una jornada repleta de emociones, las chicas de Los Miuras le ganaron a San Martín de 9 de Julio por 3 a 0 y con ese resultado se aseguraron un lugar en las semifinales del certamen.
El resto de los partidos que se jugaron ayer arrojaron los siguientes tanteadores: CAE 1 (4) - 1 (3) Biguá, Talleres 1 - 4 Atlético 9 de Julio, Argentino de Rojas 1 - 3 Once Unidos, Independiente de Puán 2 - 0 Sarmiento, Los Miuras 3 - 0 San Martín 9 de Julio, Social 0 (2) - 0 (4) Chascomús, Los Cardos 0 - 2 River y Barrio Norte cayó frente a Atlético 9 de Julio.
Hoy, en la llave por el tercer y cuarto puesto, se medirán: a las 10.45, Sarmiento vs. San Martín; y a las 12.30 juegan Social frente a Los Cardos. 

Por un lugar en el podio, los partidos de semifinales se juegan entre Independiente vs. Los Miuras, a las 14.15; y Chascomús vs. River, desde las 16. Tras estos dos encuentros, los ganadores jugarán la gran final.
Cabe recordar que el plantel de Los Miuras que irá en busca del campeonato está integrado por Luna Arriola, Candelaria Besana, Macarena Besana, Francina Catarrain, Agustina Grosso, María Massi, Josefina Movilla, Catalina Mugávero, Camila Natale, Delfina Parma, Dolores Rodríguez, Julieta Rodríguez, Francina Salvatierra, Lara Sousa, Milagros Suárez, Dolores Tayaldi, Juana Tayaldi, Martina Valente, Camila Velasco y Valentina Videla. Cuerpo técnico: Pablo Videla es el técnico, la preparación física está a cargo de Diego Tramontana, como asistente técnico Juan Fernández y el jefe de equipo Lautaro Rho.

COMENTARIOS