None
Norberto "Titi" Morán y Luis Barbetti (a la izquierda), con las medallas logradas en Enseñada, posan con otros pescadores.
PESCA VARIADA DE RÍO

Destacada actuación de Norberto Morán en Ensenada

Logró uno de los tres campeonatos de la categoría Seniors y por equipos, junto a Luis Barbetti, lograron la segunda posición.

En la escollera del Club Universitario de la localidad de Ensenada (Gran La Plata) se realizó el campeonato provincial de pesca variada de río, con la disputa de tres campeonatos, contándose con amplia participación de cultores de esta actividad, entre ellos varios juninenses, pertenecientes a la Peña Pescadores de nuestra ciudad.
En la categoría cadetes se lograron dos terceros puestos (cosechados por Rafael Dambrosio), un segundo lugar (Yaco Ducan) y una cuarta posición (para Valentino Moreno), entre diez participantes de esta divisional.


En las categorías activos y Seniors, Norberto "Toti" Morán , cumplió excelente actuación entre 120 pescadores participantes, logrando ganar uno de los campeonatos de Seniors y por equipo, junto con Luis Barbetti lograron un primer puesto y dos segundas ubicaciones, sendos subcampeonatos.
El resto del equipo de la Peña Pescadores de Junín cumplió buena actuación en la competencia desarrollada en aguas del Río de La Plata.

COMENTARIOS