None
Integrantes de las divisiones inferiores del Club Ambos Mundos.
DEPORTE Y CONTENCIÓN

Ambos Mundos reinauguró el merendero

Con una emotiva ceremonia, la dirigencia del "Tricolor" presentó la renovación de un espacio que llevará el nombre de Víctor Forlini, en homenaje a un histórico colaborador. "Genera satisfacción poder brindarle este servicio a los chicos", señaló el presidente Daniel Barco.

El Club Ambos Mundos reinauguró ayer el merendero en una emotiva ceremonia que fue encabeza por el presidente de la institución, Daniel "Keto" Barco; y que contó con la presencia de funcionarios locales y provinciales; autoridades de la Liga Deportiva del Oeste; y colaboradores y simpatizantes del "Tricolor". 
En el acto de reapertura, el presidente Barco destacó la solidaridad de la comunidad de Junín para poder reconstruir las instalaciones del merendero que fueron duramente castigadas por la tormenta. Al respecto, remarcó: "El viento nos voló las chapas y generó muchos destrozos. Nos dolió mucho haber tenido que cerrar el lugar,  pero ahora estamos muy contentos de ponerlo en funcionamiento nuevamente. Genera una enorme satisfacción poder brindarle este servicio a los chicos".


Al mismo tiempo, Barco anunció que el renovado merendero llevará el nombre de Víctor Forlini, en homenaje a un histórico colaborador del Club Ambos Mundos. Vale destacar la presencia en el acto de la diputada provincial Valeria Arata; de Claudio Yópolo, David Forconi y Sergio Barbagelata en representación de la liga; y del gerente de la Empresa Distribuidora de Energía Norte (EDEN), Alejandro Biancosino. 
Al momento de tomar el micrófono, el querido "Cacho" Forlini se mostró emocionado por el homenaje y compartió esa alegría junto a su familia. Casi entre lágrimas, dijo: "Son casi 35 años colaborando con el club y hoy la verdad siento que tengo un premio que no me lo voy a olvidar más. Realmente estoy muy emocionado, le agradezco a los chicos, a los padres que los traen al club y a los dirigentes. Muchas gracias, sinceramente quiero mucho a este club".


También la legisladora Arata tomó el uso de la palabra. Expresó: "Quiero felicitar a la comisión directiva que tanto esfuerzo hace por el Club Ambos Mundos. Es muy importante que los chicos puedan contar con este espacio para compartir. Hoy veo que en el club hay chicos y chicas y eso también es un gran logro de todos".
Agregó: "Es importante que todos estos chicos puedan disfrutar de este deporte que tanto les gusta y además puedan compartir una merienda. Los chicos, los padres y también los dirigentes de este hermoso club saben que cuentan conmigo".
Por último, Claudio Yópolo, presidente de la liga, indicó: "Estar hoy presenciando esto es muy emotivo. Este es un espacio de contención, de diálogo, donde se fortalece mucho el compañerismo. Víctor (Forlini) es una persona que trabajó muchísimo por este club y me parece excelente la idea de homenajearlo de esta manera. Realmente los felicito, es un gran trabajo el que vienen realizando". 
Según informaron desde el Club Ambos Mundos, la restauración del merendero pudo lograse gracias al aporte del Municipio, de la diputada Arata y de la comunidad de Junín que colaboró comprando bonos y participando de las polladas.

COMENTARIOS