None
Jugadoras de los planteles actuales de vóley del Club Sarmiento.
INAUGURACIÓN OFICIAL

En un emotivo acto, Sarmiento presentó su cancha de vóley

La jornada estuvo encabezada por el presidente del club, Fernando Chiófalo; y el intendente de Junín, Pablo Petrecca.

Ayer fue un día especial para el Club Sarmiento. En un emotivo acto, las máximas autoridades de la institución verde dejaron inaugurada la cancha de vóley. La jornada también contó con la presencia del intendente de Junín, Pablo Petrecca.
Las nuevas instalaciones de la cancha de vóley expresan una vez más otro logro de la gestión que preside Fernando Chiófalo, quien al momento de expresar sus sensaciones dijo: “La remodelación de esta nueva cancha de vóley se trata de otro sueño cumplido para nosotros”.

Agregó: “Estamos muy contentos porque se trata de otra disciplina más que crece en el club, porque hace rato Sarmiento es un club, donde la disciplina más importante es el fútbol, pero hay muchas disciplinas más con un gran nivel”.

“A partir de ahora, se suma el vóley, con este nuevo gimnasio que nos permitirá un mejor entrenamiento”, aseguró. Por otro lado, Chiófalo afirmó: “El acompañamiento del Municipio, para nosotros es fundamental, muchas veces no se ve, pero todos los días estamos molestando con cada iniciativa o necesidad y el municipio siempre está a disposición nuestra. La verdad, es que solo tenemos palabras de agradecimiento para el intendente y todo su equipo”.

Por su parte, el Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, afirmó: “Sarmiento es para Junín muy importante, es un club que permanentemente da satisfacciones y como bien decía Fernando, no solo con el fútbol, sino con varias disciplinas y seguramente ahora también lo será con el vóley, porque hay una gran familia en este club que con mucho esfuerzo trabaja día a día”.
Para finalizar, Petrecca expresó: “Cuando hay ganas los sueños se cumplen, quiero felicitar al Club Sarmiento porque día a día lleva adelante acciones que lo hacen crecer y cuando un club crece significa que hay más chicos haciendo deportes, trabajando en equipo, sumando disciplina, esfuerzo y valores en su formación, esto es el deporte, por eso, es un orgullo contar en Junín con un club como Sarmiento”.

COMENTARIOS