Chicos y “profes” se despidieron hasta el año que viene.
Chicos y “profes” se despidieron hasta el año que viene.
CIERRE DE TEMPORADA

La alegría en la colonia de BAP

Durante el fin de semana largo la colonia de verano del Club BAP cerró la temporada 2019 con actividades, juegos y mucha alegría. En cada una de las propuestas, los chicos y los “profes” compartieron el último encuentro de unas lindas vacaciones.
Entre las iniciativas, los coordinadores diagramaron actividades para realizar en el natatorio y también algunos juegos que se desarrollaron en el Salón de Usos Múltiples (SUM). Así, grandes y chicos pasaron días geniales y se despidieron hasta el próximo año.
Culminada la jornada, desde la querida institución “ferroviaria” emitieron un comunicado donde expresaron la felicidad de haber compartido otra temporada en familia. Mediante las redes sociales, indicaron: “Finalizó una linda temporada de pileta donde los chicos y la familia disfrutaron de nuestras instalaciones; y donde día a día se divirtieron para pasar un lindo verano”.
El comunicado agregó: “Agradecemos como siempre al grupo de profes, a los encargados de la cantina, empleados de mantenimiento y del ingreso que cumplen un gran trabajo a diario. Los esperamos la próxima temporada para disfrutar de un nuevo verano juntos. Mil gracias a todos”.

COMENTARIOS