None
Remera que lucirán las participantes de la prueba atlética “La carrera de la mujer”, el sábado 16 próximo.
TRADICIONAL PRUEBA ATLÉTICA EN JUNÍN

El sábado 16 se realiza una nueva edición de "La carrera de la mujer"

El sábado 16 del corriente mes marzo a partir de la hora 15, se llevará a cabo la décima quinta edición de "La carrera de la mujer", prueba pedestre organizada por la Agrupación Atlética "Los Flamencos”, con el acompañamiento del Gobierno de Junín, a través de la Dirección de Deportes.
La competencia se realizará en la Pista de la Salud del "Parque Borchex" sobre una distancia de tres kilómetros y está destinada a hijas, madres y abuelas, con el auspicio de Clínica "La Pequeña Familia" y otros sponsors..
La competencia, año tras año convoca a cientos de mujeres y ya se convirtió en un verdadero clásico del atletismo de Junín y la Región, reservada en esta ocasión a 500 participantes.
El costo de la inscripción es de 350 pesos por atleta e incluye la remera de participación, de uso obligatorio, destacándose que se entregarán medallas a cada dama que finalice la prueba.
Las interesadas en tomar parte de este evento, deben pasar por calle Perú 30, donde tiene su sede la Agrupación Atlética "Los Flamencos"; a la dirección de Internet www.losflamencos.com.ar o llamar al celular (0236) 15-5406602.

COMENTARIOS