None
Nadadores y profesores de la delegación que representó al Club Junín en la "Copa Ciudad de Chivilcoy".
NATACIÓN

Representantes del Club Junín compitieron en San Isidro, Chivilcoy y Colonia del Sacramento

Mucha actividad para los exponentes de la institución albirroja, quienes cosecharon buenos resultados en nuestro país y en Uruguay.

Las nadadoras federadas del Club Junín, Anahí Massino y Florencia Barrera, participaron el domingo pasado de la décima edición del torneo "Luis Rodríguez" que organiza la Federación Norte de Natación de Buenos Aires (Fannba) en la ciudad de San Isidro, Norte del Gran Buenos Aires.
Florencia Barrera participó en las pruebas de 100 metros pecho y 100 metros espalda de categoría juveniles, mientras que Anahí Massino lo hizo en 50 metros mariposa y 50 metros espalda de categoría cadetes. 
Ambas cumplieron buenas actuaciones lograron la clasificación para el Campeonato de la República, que se realizará del 5 al 9 de marzo en el Natatorio Olímpico de Santiago del Estero, destacándose que el profesor Gabriel Caporaletti acompañó a ambas exponentes.

En uruguay
El sábado 23, los nadadores de la categoría Máster y representantes del Club Junín, Franco Castellazzi, Alejo Hernández y Federico Balbi, junto al profesor Guido Tonarelli viajaron a la ciudad de Colonia del Sacramento, República Oriental del Uruguay.
Allí, se realizó el "Cruce de la Bahía", exigente prueba de aguas abiertas de 3.400 metros de nado, que ganó Franco Castellazzi, con una marca de 57 minutos 56 segundos.
Alejo Hernández concluyó tercero en su categoría, con una hora seis minutos 41 segundos; también Federico Balbi ocupó la tercera ubicación en su divisional, con una hora 3 minutos 36 segundos; y Guido Tonarelli se ubicó segundo en su categoría, con un registro de una hora 10 minutos 57 segundos.
En tanto, el domingo, Franco Castellazzi ganó la prueba de 2.400 metros de recorrido, con un tiempo de 29 minutos 39 segundos, por otra fecha oficial del Campeonato Uruguayo de Aguas Abiertas. 
Por su parte, Federico salió segundo (con 31' 50"), Alejo fue tercero (32' 34") y Guido segundo (con 35' 16"), en sus respectivas categorías. 

En chivilcoy
Por otra parte, nadadores promocionales y federados del Club Junín compitieron en el torneo de natación "Copa Ciudad de Chivilcoy", que se realizó durante dos jornadas, sábado 23 y domingo 24. 
Se disputaron en la vecina ciudad muchas pruebas y los nadadores de la entidad albirroja de nuestro medio obtuvieron buenos resultados. 
La delegación del Club Junín quedó en segundo puesto por la sumatoria de puntos entre los seis equipos participantes, de las ciudades de Chivilcoy, Pehuajó, 9 de Julio, Bolívar y Pilar.
Los nadadores del equipo que participaron en Chivilcoy fueron Suárez, Roche, Villegas, Longinotti, Falasconi, Valentino y Lucila Caligiuri, Barboza, Manzi, Prieto, Ceretta, Lobianco, Arias, Gavazzi, Sosa, Durand, Tomás y Brisa Sottile, Are, Inthamousou, Castillo, Juárez Panaino, Cribelly, Panelo y Mendibe, quienes fueron acompañados por los profesores Paula Sosa, Sol Colonna y Julián Coppolino.
Desde la comisión directiva del Club Junín se hicieron llegar felicitaciones a los nadadores y profesores, por su destacados desempeños en las distintas competencias de las que tomaron parte durante el pasado fin de semana.

COMENTARIOS