None
Planteles de Los Miuras jugaron frente a Kamikazes de Colón.
RUGBY

Triunfo de Los Miuras en un encuentro amistoso

El sábado, el Club Los Miuras recibió a Kamikazes de Colón para disputar un encuentro amistoso, con la intención de sumar minutos de juego de cara a la temporada 2019 donde la institución de nuestra ciudad intervendrá en los torneos que organiza la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (Uroba) y en el Campeonato Regional Pampeano B.
En los partidos de preparación, tanto en intermedia como en primera división, Los Miuras cosecharon merecidas victorias destacándose un gran juego colectivo. La intermedia ganó 24 a 0 y en primera el triunfo fue de 22 a 12. Cabe destacar que ambos planteles fueron dirigidos por el cuerpo técnico que está integrado por los entrenadores Sebastian De Pino y Javier Mielgo, con la colaboración de Javier "Choco" Benítez, Guillermo "Memo" Vambrie y Pablo "Perro" Nanni. 
En intermedia jugaron Nicolás Claisse, Javier Enecoiz, Kevin Gallego, Maximiliano Teardi, Emiliano Walton, Juan Pablo Mercado, Juan Pablo Zielke, Federico Gabb, Federico Colombo, Daniel Zani, Ezequiel Di Biaggio, Gianluca Sinico, Leandro Seewald, Braian Peira, Guillermo Del Fueyo, Martín Ronchi, Lucas Araya, Marcos Palma y Alejandro Nanni.
El plantel de primera división estuvo conformado por Yamil Chaluf, Matías Salas, Juan Torres, Ulises Amaya, Agustín Beschinsky, Franco Araya, Salvador Martínez Zuviria, Gaspar Rossini, Bautista Alladio, Lautaro Bustamante, Sebastián Quiroga, Jonathan Araya, Agustín Kitroser, Nicolás Rodríguez Alvarado, Matías Guevara, Pablo Lavitola, Juan Pablo Zielke, Emiliano Walton, Juan Pablo Mercado, Federico Colombo, Daniel Zani y Federico Gabb.
Continuando con la preparación, el sábado los planteles viajarán a Pergamino para enfrentarse a Gimnasia y Esgrima; y al Club Pingüinos, ambos de la mencionada localidad.

COMENTARIOS