ATLETISMO EN JUNÍN

Nueva edición de "La carrera de la mujer"

El sábado 18 de marzo a partir de la hora 15, se llevará a cabo la décima quinta edición de "La carrera de la mujer", prueba pedestre organizada por la Agrupación Atlética "Los Flamencos”, con el acompañamiento del Gobierno de Junín, a través de la Dirección de Deportes.
La competencia se realizará en la Pista de la Salud del "Parque Borchex" sobre una distancia de tres kilómetros y está destinada a hijas, madres y abuelas.
La competencia, año tras año convoca a cientos de mujeres y ya se convirtió en un verdadero clásico del atletismo de Junín y la Región, reservada en esta ocasión a 500 participantes.
El costo de la inscripción es de 350 pesos por atleta e incluye la remera de participación (de uso obligatorio), con lo cual el superávit de las anotaciones dejará 175.000 pesos a los organizadores, a lo que hay que agregar los sponsors, destacándose que se entregarán medallas a cada dama que finalice la prueba.
Las interesadas en tomar parte de este evento, deben pasar por Perú 30, sede de "Los Flamencos"; a la dirección de Internet www.losflamencos.com.ar o llamar al celular (0236) 15-5406602.