None
HOCKEY SOBRE CÉSPED FEMENINO

Las Leonas se preparan para la Pro League

El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, Las Leonas, retornó ayer desde Mar del Plata a Buenos Aires, de cara a los dos próximos compromisos de la Pro League 2019, que reemplaza a la antigua Champions Trophy, previstos para este fin de semana. 
El equipo dirigido por Carlos “Chapa” Retegui cumplimentó en la tarde de la víspera la última tanda de entrenamientos y luego emprendió el regreso a la Capital Federal, donde el viernes 22 y domingo 24 jugará dos encuentros en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard).
El conjunto argentino se medirá el viernes 22 con Alemania, mientras que a las 48 horas asumirá un difícil compromiso ante el campeón mundial vigente, Holanda. 
Las Leonas superaron en la tarde del sábado a un combinado masculino marplatense por 6-0, en el último ensayo de la concentración en la ciudad balnearia de la Costa Atlántica. 
Los goles fueron obra de Brisa Bruggesser, Delfina Merino, Victoria Granatto (2) y Eugenia Trinchinetti (2).

Las convocadas
Las jugadoras convocadas por el DT Retegui son: Belén Succi, Florencia Mutio, Cristina Cosentino, Silvina D’Elía, Lucina von der Heyde, Sofía Toccalino, Valentina Costa Biondi, Rosario Luchetti.
Agustina Habif, Florencia Habif, Agostina Alonso, Micaela Retegui, Celina Di Santo, Eugenia Trinchinetti, Victoria Sauze, Carla Rebecchi, Delfina Merino, María José Granatto, Agustina Albertario, Julieta Jankunas, Victoria Granatto, Paula Ortiz, Victoria Zuloaga y Catalina Labake.
El combinado argentino se impuso 2 a 0 a Bélgica en el estreno de este novel torneo, mientras que luego igualó 2 a 2 con Estados Unidos y consiguió un punto adicional, al derrotar en los penales australianos. Ambos encuentros se disputaron en la ciudad de Córdoba.

COMENTARIOS