None
Hernán Saccani dialogando con Daniel Pueyo, ante la atenta mirada de los padres del deportista.
OLIMPÍADAS ESPECIALES 2019

El juninense Hernán Saccani irá al Mundial

El deportista local, integrante de la Escuela Municipal de Natación, va a competir en Abu Dhabi, ciudad de los Emiratos Árabes Unidos.

El deportista juninense Hernán Saccani, integrante de la Escuela Municipal de Natación, va a participar del mundial de Olimpíadas Especiales 2019, a realizarse en la segunda ciudad más poblada de los Emiratos Árabes Unidos, Abu Dhabi, y a tal fin, se está preparando intensamente. 
Recientemente, Hernán y sus padres se reunieron con el subsecretario de Deportes y Educación del Gobierno de Junín, profesor Daniel Pueyo, y sus colaboradores, comunicándole el funcionario al joven juninense que va a integrar la delegación de la Selección Argentina que viajará a Abu Dhabi.

Lo hará representando al país y a la Escuela Municipal de Natación para Personas con Discapacidad. En los Emiratos Árabes Unidos, Saccani participará en las pruebas de natación de las modalidades croll, mariposa y espalda, buscando obtener los mejores resultados, aunque por el solo hecho de participar de un evento mundialista, su esfuerzo personal y de su familia, está cumplido.
"¡ Felicitaciones Hernán y todo el grupo de profes e instituciones que han sido parte de este proceso !. Éste es, ya, el verdadero premio", se expresó desde la Dirección de Deportes comunal tras informarse a Hernán de la designación para representar al país en Abu Dhabi, que -en su idioma- significa "padre de gacelas".

COMENTARIOS