None
Algunos de los dirigidos por Gerardo González que participaron del campamento en el Parque Natural.
PARA SUS ATLETAS, EN EL PARQUE NATURAL "LAGUNA DE GÓMEZ"

La Escuela "Galas de Junín" realizó un campamento

Como ocurre anualmente en vacaciones, Gerardo González y colaboradores de la Escuela de Atletismo "Galas de Junín" organizaron un campamento para sus deportistas, el cual se concretó con gran número de participantes en dependencias del Parque Natural "Laguna de Gómez". 
Tras el ingreso de los jóvenes al campamento, se realizó en la primera jornada una sesión de trote suave; luego fue el turno de gimnasia con sobrecarga, a cargo de la profesora "Lula", del gimnasio "Olimpo".
Tras compartir el almuerzo (pastas con pollo), se iniciaron los cursos de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), dictado por personal del Destacamento de Bomberos de Junín, siguiendo luego una sesión de recreación.

Al atardecer, se efectuó un entrenamiento, consistente en pasadas de fondo y luego llegó el turno de la cena, consistente en pollo y carne asada, con ensaladas.
Antes de la medianoche se inició el tradicional fogón, que tuvo baile y buena música, aportada por el cantante de "Amarse", llegando luego la hora del descanso.
La segunda jornada se inició con el desayuno compartido por los acampantes y a media mañana se inició un nuevo entrenamiento, que fue de trote y gimnasia alemana.
Luego del almuerzo (milanesas con papas fritas), hubo recreación, mientras que a la hora 18 se efectuó e último entrenamiento, en cuesta, finalizando a la hora 20 el campamento de "Galas de Junín".

COMENTARIOS