None
Con un buen clima, ayer se voló el segundo día puntuable.
ZONA SUR EN PEHUAJÓ

Darraín lidera el Regional de vuelo a vela

En la segunda jornada, el piloto del Club de Planeadores de Junín quedó en lo más alto, seguido por su compañero de equipo, Simón San Sebastián. Hoy finaliza el campeonato.

Si bien el domingo, en la ciudad de Pehuajó, había comenzado el campeonato Regional Zona Sur de Vuelo a Vela, recién el martes -día tres de competencia- se realizó la primera prueba puntuable del torneo que organiza el Club de Planeadores de esa localidad.
El piloto del Club de Planeadores de Junín, Martín Darraín, tras quedar segundo en el primer día, ayer ganó la jornada con 798 unidades, seguido por su compañero Simón San Sebastián con 796.  El clima permitió nuevamente el despegue y los volovelistas conquistaron el cielo bonaerense con la Clase Estándar.
Cabe destacar que la primera fecha no se pudo volar por las condiciones meteorológicas, al igual que el lunes y miércoles cuando la prueba fue cancelada por las mismas razones, más allá de que algunos pilotos pudieron salir con sus planeadores.
En esta nueva competencia, bajo la órbita de la Federación Argentina de Vuelo a Vela (Favav) que finaliza hoy, el Club de Planeadores de Junín está siendo representado por tres pilotos: Federico Hernández; Darraín que, sumando los dos días puntuables, lidera la tabla general con 1.606; y San Sebastián que se ubica tercero con 1.354.
Cabe destacar que son 24 participantes y 21 planeadores en competencia que cuenta con una sola dama en sus filas: ella es Aylén Dubny, oriunda de la ciudad de Azul.

Posiciones Clase Club
1-Darrain & Darrain (Junín) 1.606.
2-Brian Martín Camps 1.454.
3-Simón San Sebastián (Junín) 1.354.
4- Eduardo Menéndez 1.257.
5-Elizondo & Baldovino 1.229.
6-Ayerza & Aira 1.218.
7-Hernán Obarrio 1.152.
8-Federico Hernández (Junín) 1.110.
9-Héctor Del Pup, 889.
10-Javier Guillermo Sondón, 842.

COMENTARIOS