None
Scrabble, uno de los juegos que podrá practicarse y perfeccionarse.
EN RIVADAVIA 448

El Club de Juegos de Estrategia va a ser habilitado hoy

Hoy jueves a las 17.30 horas va a quedar habilitado el Club de Juegos de Estrategia para Mesa (JEM), en avenida Rivadavia 448 (altos), casi esquina Javier Muñiz.
Quienes estarán a cargo del JEM, señalaron que "Estamos haciendo inscripción de socios colaboradores. El Club tendrá como base el juego GO y ajedrez. Contará con una clase semanal de GO y libros disponibles para la lectura. También se presentarán y difundirán otros juegos de estrategia, como el Reversi; Catedral; Scrabble -con el apoyo de la Asociación Argentina de Scrabble-, LoA y muchos otros. Contaremos con otros días adicionales  para poder jugar y se realizarán torneos. Los Invitamos a participar, así que los esperamos", destacaron.

Inauguración oficial para el 2 de marzo
El viernes 2 de marzo venidero a las 18 horas, se concretará la inauguración oficial del Club de Juegos de Estrategia para Mesa, con la participación de invitados especiales.
En cuanto a las clases de ajedrez, se brindarán en horarios a confirmarse, pudiendo los interesados comunicarse al teléfono fijo (0236) 4630448; o por WhatsApp al celular (11) 161358096.

COMENTARIOS