SE REALIZÓ EN EL COMPLEJO DE LA AEFIP JUNÍN

Amplia participación tuvo la nueva edición de las tradicionales "24 horas de natación"

El profesor Pulido y sus colaboradores concretaron el evento en la pileta de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos.

Ayer por la tarde finalizó en la pileta del complejo de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos Junín (Aefip) una nueva edición de las tradicionales "24 horas de natación", evento organizado por su creador, el profesor Carlos Ariel Pulido junto a un grupo de colaboradores.
El encuentro deportivo concretado bajo el slogan "Sí a la vida, No a la droga", sirvió, además, para inaugurar los andariveles "rompeolas" en la piscina de la entidad, recordándose que, en sus primeras ediciones, este programa de nado y otras actividades recreativas durante todo un día, se inició en el Club Junín, en el año 1995, pasando últimamente a las instalaciones de la Aefip local, donde Pulido trabaja, en la concurrida colonia de vacaciones y entrenamiento de nadadores.
El citado profesor destacó que estas "24 horas" buscan dejar un mensaje a los chicos y jóvenes, sobre qué se puede hacer y lograr lo que uno se propone con objetivos claros, con crecimiento sano, de allí el citado slogan que identifica a la esperada realización anual.

Otras actividades
Además de haber permanentemente nadadores -de diferentes edades e instituciones- dentro de la pileta durante todo un día, se agregaron distintos espectáculos y actividades fuera de la piscina, pudiendo disfrutar los participantes de una amena jornada de deporte, amistad y camaradería.
Todos ayudaron a cumplir el objetivo a quienes, en algún momento del evento, se sintieron cansados, lográndose en conjunto cumplir con el principal objetivo propuesto por el organizador y sus ayudantes, con un mensaje real y efectivo, el de "Sí a la vida, No a la droga".
Como corolario del encuentro, el profesor Carlos Ariel Pulido remarcó que "Compartimos momentos muy lindos, algo que nos va a acompañar toda la vida, ya que jamás se olvidan las cosas buenas, las que te dejan un mensaje sano y cargado de bienestar”, expresó el mentor de las tradicionales "24 horas de natación", actualmente con epicentro en las instalaciones del complejo de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos Junín (Aefip).

COMENTARIOS