None
Llegada de la cuarta etapa, ayer en "Las Cuatro Avenidas" de Pergamino, con victoria del uruguayo Matías Presa, del equipo Cerro Largo.
DOBLE BRAGADO 2019 DE CICLISMO

El uruguayo Presa ganó la cuarta etapa y Federico Vivas sigue al tope en la general

La quinta etapa finalizará esta tarde en Junín y el sexto parcial se largará mañana desde nuestra ciudad, hasta suelo bragadense.

Ayer se disputó la cuarta etapa de la 84ª edición de la Doble Bragado de ciclismo 2019, tradicional competencia de ruta que organizan el Club Ciclista Nación e Imagen Deportiva y que hoy jueves llegará a Junín, cerrando el quinto parcial y desde aquí, el viernes por la tarde, se pondrá en marcha la sexta etapa.
En la víspera, "El Piojo" Matías Presa, pedalista uruguayo del equipo Cerro Largo, fue el vencedor del parcial disputado en el Circuito "Las Cuatro Avenidas" de la ciudad de Pergamino, sobre 114 kilómetros (debieron dar los pedalistas 30 vueltas al trazado), en una tarde de mucho calor y con mucho público a lo largo del recorrido.
En ese marco, se disputaron dos metas Sprint. La primera fue para el ciclista Emiliano Trozzi (del equipo Ciudad de Chivilcoy), seguido por Cristian Clavero (KTM) y Sergio Fredes (Ciudad de Chivilcoy). 


La segunda la obtuvo Giovane Fernández (del Team Cerro Largo), escoltado por el citado Trozzi y Facundo Lezica (del Bragado Cicles Club), en tanto que sigue al frente en la clasificación general el "Cachorro" Federico Vivas, del equipo del Sindicato Argentino de Televisión (SAT), del que también forman parte los juninense Facundo Olaf Crisafulli e Isaías Abú, mientras que otro corredor de nuestro medio, Sebastián Hugo "Colo" Medina Orrego (del Team "Ciudad de Pehuajó"), quien estaba octavo en la general tras la tercera etapa, y ayer llegó en el pelotón.

Hoy llegarán a Nuestra ciudad
La quinta etapa se disputará hoy, con largada en Pergamino a las 15 horas, y con llegada a Junín alrededor de las 19.30. 
la caravana multicolor pasará por Salto Argentino y Rojas y recorrerá 192,3 kilómetros con otras dos metas Sprint, una en Salto Argentino y otra en Rojas.
La sexta etapa se largará mañana viernes por la tarde en nuestra ciudad e irá hasta 9 de Julio por la Ruta Provincial 65, para finalizar en Bragado, a través de la Ruta 5. Los ciclistas habrán recorrido 181,8 kilómetros y dos metas Sprint: una en Los Toldos y la otra en 9 de Julio. En Bragado habrá una contrarreloj de 15,9 kilómetros.


La séptima etapa se correrá totalmente en Bragado. Será en un circuito de 108 kilómetros al que deberá recorrerlo en 18 vueltas y una meta Sprint en el giro 9.
Finalmente, la octava y última etapa se largará en Bragado, tomará por Ruta 5, pasando por Chivilcoy, Suipacha y llegará a Mercedes donde finalizará “La Clásica del Oeste”, luego de transitar ese día 150 kilómetros y haber realizado dos nuevas metas Sprint, en Chivilcoy y en Suipacha.
La organización estableció que todas las metas Sprint bonificarán 3, 2 y 1 segundo para la general y sumarán 3, 2 y 1 punto para la clasificación General de Metas Sprint.

COMENTARIOS